13-08-07

Notición para fanáticos


Esta si es una buena noticia para publicar, curiosiando por otra de mis páginas favoritas encontré un articulo publicado por la revista " The Rolling Stone", que hacía referencia al top 20 de las bandas mejores en presentaciones en vivo, y adivinen que banda aparece en segundo lugar.. sep creo que ya adivinaron ni más ni menos que Radiohead !!! esto es de lujo y confirma el porque me gusta tanto esta banda, Una de las cosas que más me fascina esque cada canción la interpretan como si fuera la última, es cosa de ver a Tom en conciertos en vivo.
Obviamente les dejo los link's para ustedes curioseen más.

Mis saludos a todos los que hayan llegado de una u otra manera a este hunilde intento de blog.

Radiohead Link

1 comentario:

Anónimo dijo...

Radiohead la lleva, jui jui jui. Y al que no le gusta, wea!